lunes, enero 08, 2007

Primer comentario

inauguro mi blog de forma inesperada, antes no habia pensado en crear uno, o si lo hice fué solo un voladero de luz y nada muy importante. Esto fue Gracias a la matilde quien es una amiga que conocí en Linares siendo ella ya una periodista o casi(aunque solo le quede un poco), quien ademas creó mi fotolog actual y tambien me dio el impulso a crear este blog. De todas formas ella no me dijo que lo creara, me nació a mi pero porque estaba leyendo el suyo asi que de todas maneras ella tiene incidencia directa en esto.

Me gustó el hecho de que aquí podemos escribir nuestras ideas, creencias, experiencias, sensaciones, gustos, disgustos, tonteras, memorias y cualquier cosa que se nos ocurra y que uno piensa sin restriccion alguna y en completa libertad. ademas de tener algo propio, como un diario de vida aunque virtual y público, y que me resulta motivante a la vez, mas para una persona como yo que tiene un grave problema para escribir con lapiz en mano, sucede que lo pensado no alcanza a traducirce en palabras, mis pensamientos van mas rápidos que mi habilidad para escribir y retener mis ideas y eso no he podido manejarlo aún, provocando un terrremoto interno algo asi como la guerra razon-emoción que a diario se ha producido que sigue y seguirá en nuestros cuerpos, aunque esta tiene eso si una historia demasiado larga, de miles y miles de años, la biblia es un libro para un niño de 5 años al lado de eso, pero en fin.

Siempre he pensado escribir pero de hacerlo bien, es decir, tener esa habilidad para reflejar fielmente lo que pienso, ese es mi objetivo.

Digamos que este es el comentario introductorio de quien espero sea mi futura amiga personal, quien pueda recepcionar lo que vaya sintiendo desde este dia a los futuros que vengan.

lo último, mi motivacion a hacer esto nace por una inquietud personal de "intentar solucionar mis conflictos internos" con alguna parte de mi y dejar algo impreso y no olvidarlo, ultimamente me he enemistado mucho con mi memoria y no deseo hacerlo mas, porque siempre me ha acompañado y si me esté fallando hoy por hoy es porque decididamente estoy poniendome mas viejo y eso no es culpa de ella, así que pienso firmar un pacto de paz y buenaventuranza con mi amiga y por eso comenzaré a escribir aca para tener historias que contar y no perderlas.

No hay comentarios: