martes, enero 09, 2007

2 minutos de sensaciones


Mi mano se desliza con vigor mas rápido que mis pensamientos, me dirige y me lleva insosteniblemente a estas horas de la madrugada, quiere plantearme algo...


Que fácil es enamorarse y que difícil es desenamorarse a la vez...
Que indefenso se siente uno frente a estos sentimientos. Es cierto que estamos hechos de polvo y paja racionalmente y de hierro emocionalmente estamos construidos con fuego.
2 minutos me cuesta querer a alguien...
2 minutos me cuesta amar a alguien...
2 minutos me cuesta llorar por amor...
2 minutos hay de diferencia entre reír y llorar...
2 minutos cuesta inspirarse por amor...

Tan solo 2 minutos existen entre la esperanza y la desilusión.
¿Por qué podemos ser tan cambiantes y frágiles en 2 minutos?

Si fuese tan fácil decir que se necesita tiempo para llegar a amar a alguien, pregunto: ¿Por qué razón 2 minutos pueden producir tantas reacciones inexplicables?
¿Por qué razón es tan fácil pasar del calor al frió?

Es cierto que hay que vivir con plenitud la vida, pero; ¿por qué razón se puede tener pena en el alma en tan solo 2 minutos?

Si se vive de esa forma como creo estar haciéndolo en este instante de mi vida prefiero sinceramente autoexiliarme al fin del mundo con tal de no sentirme así...

¿Por qué solo 2 minutos pueden hacer sentir que duran mas que 20 años de vida?
¿Por qué el destino juega con nosotros, nos da y también nos quita?
¿Por que solo 2 minutos pueden hacer olvidar que soy un pésimo redactor de lo que siento traduciendo mi pena en tan solo 2 minutos?
¿Por qué en 2 minutos puedo sentirme en rebeldía hacia el amor y lamentar profundamente haberlo invitado a ser parte de mi interior y dejarlo participar en mis decisiones?

Quisiera poder controlar mis emociones pero no puedo!!!
Quisiera poder reír siempre pero no puedo!!!

Tan solo 2 malditos minutos separan el estar en el cielo y caer en las profundidades de la oscuridad...

¿Por qué razón una palabra puede tener tanta carga emocional y acelerar los latidos del corazón?
¿Por qué en solo 2 minutos se pasa de la ilusión a la desilusión?

Irrefutablemente soy y seré así por siempre, es el peso que tendré que llevar conmigo...

¿Por qué solo 2 minutos pueden producir inspiración para escribir en una persona que no la tiene?

No hay comentarios: