sábado, enero 13, 2007

Lapsus

Supongo que lo que no te mata te hace mas fuerte. Es una antigua frase y bastante positiva además, como para levantar a un caído que perdió su familia en una guerra o algun traspié amoroso que se haya sufrido. Pero estar escribiendo a estas horas de la mañana, un dia sabado en la mañana , recien amaneciendo, además en vacaciones y escuchando aleluya de shrek que es un tema muy mamon, como para cortarse las venas, ese sí que es un escenario un poco triste pero no importa, me he rendido a sus pies con tal de botar todo en una sola noche y no volver a pensar mas en lo ocurrido, quizás necesitaba estar ultimamente un poco triste por amor, o bien triste puede ser mas claro? jiji...
Que vida esta, hay Dios... Esta noche que ha pasado ha confirmado mi punto débil, ese que ocultaba y que había escondido muy bien en mi interior. Lamentablemente ha quedado descubierto y sí que causa bastante ardor porque quema y duele a la vez, como un gran incendio en mi corazón. Que paradójico es entregar parte de uno a una persona y recibir a cambio una palabra que luego de escucharla y en tan solo un segundo lo inunda por completo en las profundidades de el mar de penas, oir: "simplemente lo nuestro no resultó" es fuerte en el momento, lo es mas aún unas horas despues cuando se despierta y uno cuestiona todo, el actuar personal esa noche, el simplemente haber omitido algo, o el decir otra cosa en algun instante, no sé tantas cosas que podrían haber cambiado la situación. Quizás lo que mas me duela en este momento es el hecho que no pudimos encajar o amoldarnos, motivos para eso puede haber varios pero no los diré, prefiero no pensar mas en ellos así sepulto mas rápido mis emociones solo me causa un poquito de rabia que ella no alcanzara a observarme y conocerme con otros ojos, en eso no la culpo, simplemente no se dió nada mas. Hay dias y dias, puede haber sido una mala noche, quizás este momento de mi vida en el que llevo solo seis meses me tiene hipersensible emocionalmente y el no correponder en el cariño a otra persona me llega mas potente que en otra instancia de mi vida.
Siento que mi mejor desahogo es escribir y describir lo que siento, no daño a nadie con esto, no soy el primero tampoco, a muchos le ha ocurrido, personas que he querido y quiero mucho han vivido esto, solo que ahora puedo compartir esta experiencia con otros y decir que la estoy viviendo plenamente.
Tendré que seguir esperando un poco mas de tiempo a esa persona que desee tomar ese pasaje que está al lado de mi asiento, mientras tanto lo seguiré cuidando y limpiando siempre, no lo descuidaré y lo protegeré de cualquier huracán que quiera destruirlo. Quizás sea mi único espacio ya comprado que tengo en mi vida y que espera tener un angel en ese sitial, aun no la encuentro pero confío en hacerlo algun día porque ella será feliz, al menos lucharé con todo lo que tengo y lo que no tengo pediré un préstamo por mas fuerza por eso.
Solo queda continuar viviendo de la mejor forma posible, saber comprender y olvidar. ¿Quien dijo que para conseguir algo debe ser todo fácil? si persistimos se llega, eso lo tengo claro, ya lo he hecho antes, aunque cueste pero ya llegará el dia que espero sea pronto,aunque no lo deseo precipitar, ya no mas, en el que como un sabio señor mencionó hace algun tiempo, se abrirán las grandes alamedas.
Hace una hora atras cuando comencé a escribir esto estaba con mucha tristeza pero eso ya pasó, quedó atras y espero no sentirlo mas al menos por un tiempo cuando nuevamente me toque estar en la cuerda floja y en la duda de si conseguir el amor o la pena Inevitablemente o es una o la otra, así es la vida; se sufre pero después se ríe. Todo pasa y pesa, y hay que acostumbrarse a esto...

No hay comentarios: